Envíos a todo el país 🇦🇷✨

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?


1 - Elegí el libro que más te guste y agregalo al carrito.

2 - Si querés incluir otros libros en tu pedido podés hacer click en el link Seguir comprando.

3 - Cuando ya tengas tu pedido armado vas a poder calcular el costo del envío.

4 - En este paso, también vas a poder ingresar tu código o cupón de descuento en caso de que lo tengas.

5 - Hace click al botón de Iniciar compra.

6 - Ingresá tu mail. Si ya sos cliente de Mérida, también podés iniciar sesión (opcional).

7 - Seleccioná el método de envío y completa todos los datos. 

8 - Seleccioná el medio de pago que prefieras. Tus datos de facturación se autocompletan con tus datos de envío, si necesitás modificarlos podés hacerlo.

9 - Antes de finalizar revisá los datos en la pantalla de confirmación de compra.


Cuando completes la compra te va a llegar un mail de nuestra parte para confirmar el pedido realizado. Este no es un comprobante de pago. 


Una vez que el producto esté empaquetado y la etiqueta de envío esté lista, te vamos a enviar un código de seguimiento por mail para que puedas ver el estado de tu pedido paso a paso.


Si elegiste e-pick, la plataforma apenas nosotros cargamos tu etiqueta, te envía un mail con un código que te será solicitado cuando te llegue el paquete, por favor guarda ese mail.



¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?


Trabajamos con Mercado Pago, transferencia bancaria o efectivo.


Mercado Pago: Si elegís esta opción de pago al momento de efectuar la compra la página te va a direccionar directamente a la plataforma de mercado Pago y ahí vas a poder abonar con alguno de los medios de pago que la plataforma te brinde.


Transferencia bancaria: Si elegís esta forma de pago, al finalizar la compra te va a llegar un mail con nuestros datos bancarios para que puedas realizar la transacción.


Recordá que es necesario que, una vez realizado el pago por transferencia bancaria nos envíes el comprobante de pago y el número de orden de compra. Si pasadas 48 horas desde la compra no se concreta el pago el pedido se cancela.


Efectivo: Esta opción solo es válida si pasas a retirar personalmente tu pedido.



¿HACEN ENVÍOS?


Sí. Hacemos envíos a todo el país vía Correo Argentino, Andreani y E-Pick hasta la puerta del domicilio.


Recordá que el pedido se entrega en la dirección indicada al momento de realizar la compra.


Si vivís por la zona de Villa Devoto, Villa del Parque, Monte Castro, Villa Real o Versalles, te llevamos tu pedido sin costo. Si este es tu caso, al momento de realizar la compra, seleccioná como método de envío "Acordar envío". Nos vamos a poner en contacto con vos para coordinar el día y la hora para realizar la entrega.



¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?


El tiempo de entrega va a depender del modo de envío elegido.


Correo Argentino entrega en todo el país. Tu pedido puede llegar a la sucursal más cercana a tu domicilio o podes elegir la opción de recibirlo en tu casa. El tiempo estimado es de 5 a 10 días hábiles.


Correo Andreani entrega en todo el país. Tu pedido puede llegar a la sucursal más cercana a tu domicilio o podes elegir la opción de recibirlo en tu casa. El tiempo estimado es de 1 a 3 días hábiles.


E-Pick hace las entregas en Capital Federal y algunas ciudades del país, antes de elegir esta opción de envío, conoce más sobre los lugares a los que llega E-Pick. Para eso, hace click en el siguiente link zonas de cobertura E-pick


Si la ubicación está pintada de gris oscuro o verde, E-pick cubre esa zona.

Si alguna de las direcciones que ingresaste aparece pintada de rojo o gris clarito, no cubre esa zona.


Tené en cuenta esto para que asegurarte que tu pedido llegue a destino.



¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN PERSONA?


Sí. Estamos en el barrio de Villa Devoto, CABA.


Podés pasar de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 17 hs, coordinando previamente el día y la hora para asegurarnos que te podamos recibir.



POLÍTICA DE CAMBIO


En Mérida amamos los libros y por eso cuidamos hasta el último detalle, desde la recepción de los ejemplares hasta el packaging. Al momento de preparar cada pedido, revisamos que tu libro se encuentre en perfectas condiciones y lo protegemos y embalamos con mucho cuidado para que llegue seguro hasta tus manos.


Por eso te pedimos que seas cuidados@ al momento de abrirlo. Por favor evita el uso de objectos cortantes para abrir el packaging del libro.


Los cambios solo los realizamos si el libro tiene alguna falla o defecto de fábrica.

En ese caso, corren por cuenta nuestra los cargos de envío y reposición del nuevo ejemplar.


El tiempo para solicitar el cambio es de 48 hs luego de recibido el pedido.


El producto a cambiar debe volver en su empaque original.


No se realizarán cambios de libros leídos, con marcas, fotocopiado, subrayado o escrito.


Cualquier consulta que tengas escribinos a info@meridatiendadelibros.com.ar

Mi carrito